INSPECCIONES
En este módulo, Rasviet-GCvial permite crear partes o
informes de defectos detectados sobre cualquier tipo de equipamiento de la
carretera. Las inspecciones pueden ser `Detalladas´ (para cada tipo de elemento
se realizan una vez al año) o de `Seguridad´ (son de tipo general y se suelen
realizar una vez al mes).
Los defectos registrados se muestran automáticamente en la pestaña `Agenda´ del módulo de “Gestión de partes de trabajo”. De este modo se le facilitará al responsable de operaciones generar las órdenes de trabajo para subsanar los mismos.
Desde aquí, se obtendrán los `Indicadores de estado´ de los elementos de equipamiento, o los ‘Índices de serviciablidad’ de la carretera.
Existen múltiples formularios prediseñados para mostrar de forma inmediata los defectos pendientes de resolución, los defectos resueltos, detalle del proceso de resolución para un defecto específico, etc.
La mayoría de las inspecciones se realizan de forma visual asistidas por el terminal de movilidad. Se pueden realizar inspecciones sobre elementos del inventario, exportando previamente estos al terminal de movilidad. VER IMÁGENES
Solo algunas inspecciones como son las auscultaciones de firmes (IRI, CRT, etc.), se realizan por medios mecánicos y los resultados se pueden explotar en el módulo SIG.
Los defectos registrados se muestran automáticamente en la pestaña `Agenda´ del módulo de “Gestión de partes de trabajo”. De este modo se le facilitará al responsable de operaciones generar las órdenes de trabajo para subsanar los mismos.
Desde aquí, se obtendrán los `Indicadores de estado´ de los elementos de equipamiento, o los ‘Índices de serviciablidad’ de la carretera.
Existen múltiples formularios prediseñados para mostrar de forma inmediata los defectos pendientes de resolución, los defectos resueltos, detalle del proceso de resolución para un defecto específico, etc.
La mayoría de las inspecciones se realizan de forma visual asistidas por el terminal de movilidad. Se pueden realizar inspecciones sobre elementos del inventario, exportando previamente estos al terminal de movilidad. VER IMÁGENES
Solo algunas inspecciones como son las auscultaciones de firmes (IRI, CRT, etc.), se realizan por medios mecánicos y los resultados se pueden explotar en el módulo SIG.
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